La desvalorización moral de los Estados Unidos y la proclamación del punto de vista globalista de paz están programando a los niños para aceptar cuatro metas de la Nueva Era :
· Un Nuevo Orden Mundial, el cual implica un único gobierno mundial.
· Una nueva religión mundial. La mescolanza (sincretismo) de la Nueva Era de humanismo, hinduismo y cualquier otra religión -excepto el cristianismo genuino-llena perfectamente estos planes.
· A Un nuevo sistema económico para la redistribución de la riqueza, especialmente la de los Estados Unidos.
· Una ciudadanía global desarrollada espiritualmente y regida por medio de los mas avanzados y mas conscientes.
Para conducir a los alumnos al campo de un solo mundo, los globalistas usan una estrategia llamada «Dirección en la crisis». Su incentivo es el miedo, y su programación puede comenzar incluso en el Jardín de Infantes. Este «plan de paz» primero sumerge a los niños en una auténtica preocupación llevada a la proporción de crisis -tales como el horror de una guerra nuclear y el desastre ecológico- y luego usa reacciones predeterminadas para propósitos políticos.
Para evitar confrontaciones con «grupos cristianos de derecha», las Escuelas Públicas de Seattle recomendaron en un memorándum fechado el 19 de abril de 1985 usar otros términos para «Educación global». Un « término temporal pero segura es el desarrollo de un programa internacional/multicultural».
[El movimiento político detrás de los estudios sobre la paz] ha insistido en que nuestras escuelas instituyan los «talleres de infusión» en los cuales los profesores separan días «para crecer en el entusiasmo de la educación de la justicia y de la paz». Esto no es educación; esto es adoctrinamiento (William Bennett, ex secretario de Educación de los Estados Unidos).
Berit Kjos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario