miércoles, 30 de septiembre de 2015

La enseñanza de la "paz mundial" en las escuelas



La desvalorización moral de los Estados Unidos y la proclamación del punto de vista globalista de paz están programando a los niños para aceptar cuatro metas de la Nueva Era :

· Un Nuevo Orden Mundial, el cual implica un único go­bierno mundial.

· Una nueva religión mundial. La mescolanza (sincretis­mo) de la Nueva Era de humanismo, hinduismo y cualquier otra religión -excepto el cristianismo genuino-llena perfec­tamente estos planes.

· A Un nuevo sistema económico para la redistribución de la riqueza, especialmente la de los Estados Unidos.

· Una ciudadanía global desarrollada espiritualmente y regida por medio de los mas avanzados y mas conscientes.

Para conducir a los alumnos al campo de un solo mundo, los globalistas usan una estrategia llamada «Dirección en la cri­sis». Su incentivo es el miedo, y su programación puede comen­zar incluso en el Jardín de Infantes. Este «plan de paz» primero sumerge a los niños en una auténtica preocupación llevada a la proporción de crisis -tales como el horror de una guerra nuclear y el desastre ecológico- y luego usa reacciones predeterminadas para propósitos políticos.

Para evitar confrontaciones con «grupos cristianos de de­recha», las Escuelas Públicas de Seattle recomendaron en un memorándum fechado el 19 de abril de 1985 usar otros términos para «Educación global». Un « término temporal pero segura es el desarrollo de un programa internacional/multicul­tural».

[El movimiento político detrás de los estudios sobre la paz] ha insistido en que nuestras escuelas instituyan los «talleres de infusión» en los cuales los profesores separan días «para crecer en el entusiasmo de la educación de la justicia y de la paz». Esto no es educación; esto es adoctrinamiento (William Bennett, ex secretario de Educación de los Estados Unidos).


Berit Kjos

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