Lucas 21:10-11
Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino; habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.
v. 25-26
Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
Algunos conectan las lunas de sangre con
Hechos 2:19-21
Y mostrare prodigios arriba en el cielo
y señales abajo en la tierra:
sangre, fuego y columna[m] de humo.
El sol se convertira en tinieblas
y la luna en sangre,
antes que venga el dia grande y glorioso[n] del Señor.
Y sucedera[o] que todo aquel que invoque el nombre del Señor sera salvo.
Señales en la tierra – fuego sangre, vapor de humo
Y salvación a Israel (hablado en otros pasajes)
Toda esta cosa de las lunas de sangre se fundó completamente en especulación. Hechos 2 habla de la lluvia tardía que ocurre al final de la tribulación. Esto es cuando todo Israel pasa por la tribulación y los que sobreviven Dios los guarda como una nación (Zech.14). Claman a el Señor y Zac. 12:10 se cumple: ver Joel 2:32.
Romanos 11:25-26
Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito:
El Libertador vendra de Sion;
apartara la impiedad de Jacob.
Uno de los propósitos de la tribulación es de regresar a Israel para conocer a su Dios. Otro propósito es castigar a las Naciones que vienen contra Israel y los judíos.
Recuerde que el sol se convierte en tinieblas al mismo tiempo, indicio del día del Señor.
El tiempo habla contra de que esto se cumpla en el 2014 y 2015 porque la tribulación comienza antes que la luna se convierta en sangre.
Apocalipsis 6:12
Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,
Mateo 24:29
Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecera, la luna no dara su luz, las estrellas caeran del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
14 de Abril del 2014 |
Mike Oppenheimer
Let Us Reason Ministries
No hay comentarios.:
Publicar un comentario