Más de 60 millones de católicos americanos estaran alabando al Papa esta semana en su visita a América. Sin embargo la mayoría de los católicos no saben que él está engañando con un evangelio falso y fatal. Por la autoridad de la palabra de Dios, sabemos que el Papa está bajo condenación Divina por predicar un evangelio contrario al Evangelio de Dios el apóstol Pablo nos advirtió:
Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente; que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema. Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.
Galatas 1:6-9
El evangelio que predicaron los apóstoles era la salvación por gracia solamente a través de la fe solamente en Cristo según las Escrituras solamente para la gloria de Dios. Evangelio del Papa es salvación por sacramentos, buenas obras, mantenimiento de la ley y participar en la oferta de un Cristo falso en los altares católicos. Pablo nos advirtió:
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
2 Corintios 11:13-15
Sabemos que el "padre de la mentira" hace su trabajo engañoso a través de líderes religiosos y el Papa es el maestro falso más influyente en el mundo hoy. Sigue cerrando el Reino de los cielos en los rostros de la gente y no les permitirá entrar a causa de su evangelio falso y fatal (Mateo 23:15). En vez de alabarlo esta semana, debemos exponer al Papa por ser un peón del diablo. Algunos pueden pensar que soy cruel y áspero por decir esto pero la verdad debe ser dicha por el bien de aquellos que están siendo engañados. El Señor Jesús pronunció muchos "ayes" a los falsos maestros por conducir personas al infierno (Mateo 23).
Tengo gran compasión por las almas católicas preciosas que son de donde yo estuve por muchos años de mi vida - creyendo que estaba en la verdad de la iglesia pero engañado y destinados al fuego eterno del infierno. La naturaleza del engaño es que no sabes estás engañado hasta que te enfrentan con la verdad. Es mi oración que cada cristiano comprado por sangre proclame fielmente el verdadero evangelio a los católicos esta semana.
Mike Gendron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario