Por Brannon Howse
Satanás quiere una falsificación de la mayoría de todo lo que Dios tiene. Quiere avivamiento falso, falsos cristos y falsos mesías. Él hará que la gente acepte una espiritualidad falsa como verdadera.
Satanás ya tiene una iglesia falsa. Dios tenía profetas y apóstoles, y hoy en día Satanás tiene profetas modernos, apóstoles y maestros falsos. Todo esto, sin embargo, es en última instancia, porque Satanás quiere su propio reino para tratar de detener el Reino que Dios va a establecer.
Debemos estar seguros de que el Reino de Dios aplastará el Reino de Satanás como se describe en Daniel 2:44:
En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre
La mayoría de los sistemas religiosos, económicos y políticos del mundo encuentran un terreno común para su "salvación colectiva" a través de esta ramera ecuménica mundial. Tienen consenso mundial derivado de la mezcla de la justicia social, misticísmo, panteísmo, panenteísmo, evolución espiritual, formación humanística, economía, ecologismo, teología dominionista, ecumenismo y comunitarismo. Este sincretismo religioso se fusiona con lo que una vez fueron vistos como sistemas de creencias incompatibles, facilitando así la fusión de las economías del mundo y organismos gubernamentales. La ramera ecuménica es vital para el ascenso final del reino religioso.
Traducido en parte de:
http://www.worldviewweekend.com/situation-room/transcript/coming-religious-reich
No hay comentarios.:
Publicar un comentario