Si sus educadores tienen éxito, los estudiantes del futuro no tendrán los hechos ni la libertad necesaria para el pensamiento independiente. Su "base común" se basará en una agenda colectiva global, no en la democracia occidental o valores cristianos. Como a la juventud Nazi, se enseñará a reaccionar, no a pensar, cuando sean empujados para hacer lo impensable.
Dr. Thomas Sowell resume este proceso de cambio de mente en un artículo de 1993 titulado "Inculcándoles a los niños":
Las técnicas de lavado de cerebro desarrollado en los países totalitarios se utilizan habitualmente en los programas de acondicionamiento psicológico impuestos a los niños americanos de la escuela. Estos incluyen la desensibilización y el choque emocional, aislamiento psicológico de fuentes de apoyo, interrogatorios manipuladores del los niños para dismunuir sus valores morales, y inducir la aceptación de valores alternativos por medios psicológicos.
Esta agenda global es mucho más intrusiva, exigente y peligrosa para las familias cristianas que la mayoría de nosotros puede imaginar. Considerar esta ADVERTENCIA:
Esfuerzos de la UNESCO en la década de 1960 y 1970 para influir en estudios de los Estados Unidos fueron en vano. Pero ahora la UNESCO ha encontrado una ayuda incondicional. En 17 de noviembre de 2004 en la sede de la UNESCO en París, la UNESCO firmo un documento de 26 páginas llamado "cooperación" con Microsoft Corporation para desarrollar un " plan meastro de estudios (Syllabus)" para la formación docente en tecnologías de la información basadas en normas, directrices, criterios y técnicas de evaluación. El acuerdo establece que... "La UNESCO examinará cómo facilitar el desarrollo de contenidos".
Tras la firma del acuerdo, Director General de la UNESCO Koichiro Matsuura explicó en un discurso. Uno de sus objetivos, dijo, es «fomentar las comunidades basadas en la internet para práctica, incluyendo el desarrollo de contenidos y programas en todo el mundo que reflejan los valores de la UNESCO.» No hay duda es agradable a Bill Gates porque el acuerdo dice que "Microsoft apoya los objetivos de la UNESCO, conforme a lo estipulado en la Constitución de la UNESCO.
Poco después, Bill Gates (uno de los grandes financiadores de Common Core) y sus socios de la UNESCO prepararon las siguientes "estandares comunes".
Incorporará la educación ambiental en la educación formal.
Cualquier valor o actitud llevado a cabo por cualquier persona a nivel mundial que se encuentra independiente a la de definición de las Naciones Unidas de la "educación sustentable" debe cambiar. Actitudes actuales son inaceptables.
La educación incluira creencias y espiritualidad definidos por el colectivo global.
Educación ambiental se integrará en cada tema, no sólo ciencias naturales
"Salvar la tierra" sera el énfasis de hoy e implicará manipulación mental y degradación moral. La "nueva" espiritualidad centrada en la tierra se ajusta bien en una cultura de la promiscuidad, la propaganda y el paganismo. Y las seducciones del ocultismo acelerará la hostilidad creciente hacia la verdad Bíblica y sus valores. Todo debe cambiar! No se equivoquen acerca de esto, en un mundo donde el "colectivo global" determina el resultado, no será tolerado al cristianismo! La historia lo a demostrado.
Berit Kjos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario