martes, 9 de febrero de 2016

Productores de la miniserie "La Biblia" demuestran su verdadera misión "unir a las personas de diferentes creencias"



En su discurso en el desayuno Nacional de oración, la pareja detrás de la miniserie de 'La Biblia'  pidió esfuerzos para unir a personas de diferentes creencias, razas y posturas políticas. "Es muy fácil  dividir a la gente y es muy difícil reunir a las personas," dijo el productor Mark Burnett.

Él y su esposa, la actriz Roma Downey, habláron en el desayuno Nacional de oración, un encuentro anual de líderes religiosos y cívicos se celebra desde 1953, en Washington, D.C. "Aprendimos a ser constructores de puentes. Y la construcción del puente se convirtió en nuestra misión", dijo.
Ella habló de la necesidad de puentes en el siglo XXI. "Estamos en un momento en la historia del mundo donde hay tanto dolor y miedo y división por todas partes. Y estas divisiones aparecen en grupos etnicos, en la religión y en política,"dijo ella. "Las líneas divisorias son fáciles de encontrar.

Los puentes a la paz son más difíciles de construir. Todos encontramos nuestras líneas divisorias y debemos trabajar hasta que hemos construido nuestros propios puentes de paz" dijo Downey. "Tal vez un buen lugar para empezar es simplemente ver la imagen de Dios en los ojos de todos, que encontráis".

http://www.catholicnewsagency.com/news/national-prayer-breakfast-keynote-in-a-world-of-division-be-a-bridge-builder-43440/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario