China ya ha sido declarada una tecnocracia. Los funcionarios chinos desean controlar completamente los corazones, mentes y acciones de cada ciudadano mediante la grán recolección de datos e información de todos los segmentos de la sociedad.
En China se esta desarrollado una "calificación" o puntuación a cada ciudadano sobre la base de sus opiniones políticas, su expresión en los medios de redes sociales, los tipos de compras que hacen y sus puntajes de crédito.
Estos resultados, que oscilan entre los 350-950, se tendrán en cuenta al entregar préstamos, aprobando visas de viaje y otras ayudas del gobierno.
Tales resultados podrían usarse para determinar quién tendrá acceso a ciertos tipos de trabajos, esencialmente, sus oportunidades de vida se determinará por este resultado.
Donde este sistema consigue manipular aún más es que la familia y los amigos también pueden afectar su puntaje, garantizando así una presión social para comportarse de la manera aprobada para no afectar los que saben y se preocupan por usted.
No habrá como esconder su puntuación de la familia o amigos y su impacto en ellos, todo el mundo tendrán la capacidad de comprobar la puntuación en línea.
Una vez que el sistema este establecido , el gobierno tendrá un método muy eficaz de manipular la clase de comportamiento que cree es política y socialmente incorrecto.
Las puntuaciones estarán ligadas a la tarjeta de identificación nacional de China y, aunque actualmente es voluntario, el Gobierno ha anunciado que va a ser obligatorio en el 2020.
http://www.prophecynewswatch.com/article.cfm?popular_news_slot=2L
No hay comentarios.:
Publicar un comentario