Introducir un chip adentro de la mano puede sonar un poco desconcertante. Pero hay un número creciente de personas haciendo precisamente eso. Biohackers, las personas que modifican su cuerpo con la tecnología como los implantes de chips, van a salones de tatuajes, conferencias y "fiestas" de implantes para conseguir este tipo de dispositivos implantados. Mientras que mezclar chips con carne humana suena descabellado para algunos, biohackers se consideran pioneros y argumentan que la práctica es realmente la progresión natural de cómo vamos a interactuar con la tecnología.
"El cuerpo humano es la siguientegran plataforma. El cuerpo conectado ya es un fenómeno. Y este implante es sólo una parte de el", Hannes Sjöblad, fundador del grupo sueco biohacking Bionyfiken, dijo a Tech Insider en una entrevista.
Sjöblad ha ayudado a acoger estas reuniones en México, Francia, Grecia, Alemania, Inglaterra, Dinamarca, e incluso en los Estados Unidos.
Sjöblad dijo que un número cada vez mayor de las empresas también están comenzando a solicitar estas reuniones para que sus empleados puedan recibir el implante.
Nota completa en Ingles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario