Dave Hunt, escribiendo acerca de la muerte del Papa Juan Pablo II, señaló,
¡La colmada alabanza al Papa después de su muerte por líderes evangélicos es incomprensible! Increíblemente, Billy Graham alabó a Juan Pablo II por "su fuerte fe católica". Un número creciente de evangélicos se está uniendo a Colson, (J. I.) Packer, Billy Graham y a otros en aceptar como Cristianos a Católicos quienes aceptan este falso evangelio... Pat Robertson dijo que "el líder religioso más amado de nuestra época (ya ha pasado) de este mundo a su merecida recompensa eterna"... Mark Oestreicher, Presidente de "Especialidades Juveniles" (Youth Specialties), ha expresado que la muerte del papa es un "punto clave en la historia donde tenemos la oportunidad de abrazar a Católicos como a los fieles compañeros de Dios". ¡Esto es como no colocar señales de advertencia a los automovilistas, que viajan a lo largo de una carretera donde un puente ha sido destruido, sin avisarles que hay un precipicio donde les espera una muerte segura!
Al igual que Billy Graham, Richard Land, Presidente de la Comisión de Libertad Religiosa y Ética de los Bautistas del Sur hizo hincapié en que cualquier desacuerdo que los Protestantes hayan tenido "con Juan Pablo II es totalmente irrelevante o carece de importancia en los fundamentos de la fe". Richard Land, elogió al Papa por su "defensa acérrima de la fe tradicional Cristiana..." Sin embargo Juan Pablo II, en más de una ocasión, se reunió en oración con brujos, espiritistas, animistas, hindúes, budistas, musulmanes y otros líderes de las religiones del mundo, declarando que todos estábamos "orando al mismo para producir un "nuevo clima de paz".
Rick Warren no se quedó atrás en su viaje a Roma. En una serie de entrevistas que dio el año pasado a EWTN, la red católica (que, por cierto, confesó que era uno de sus canales favoritos de TV), Rick defendió al Catolicismo y trató de explicar los conceptos erróneos de los evangélicos. Manteniendo su posición de acuerdo a su plan global que no es bíblico y cuyas iniciales son P.E.A.C.E. (Paz), en la cual propaga la cooperación de las religiones del mundo, hizo ciertas declaraciones en el Coloquio Internacional de Religiosos patrocinado por el Vaticano, concerniente la complementariedad del hombre y la mujer. Subsecuentemente "llamó a los adeptos de varias denominaciones Cristianas para unirse con los Católicos Romanos y con el papa Francis para trabajar juntos en tres objetivos comunes, centrándose en la santidad de la vida, la santidad del sexo y la santidad del matrimonio".
Esperemos que cada creyente que esté leyendo esta publicación esté preguntándose: "¿Y qué hay de la santidad del evangelio bíblico?" Sin eso, ¡todos los otros intentos de "santidad" son un engaño temporal y una tragedia eterna! Sin embargo, solamente una minoría de aquellos que profesan ser Cristianos creyentes de la Biblia parecen estar preocupados por esto y están muy cómodos con lo que se ha convertido en un mantra ecuménico de Warren: "Si amas a Jesús," dice él, "estamos en el mismo equipo".
Si usted está confundido o quizás un poco aturdido cuando ve el rumbo en que va el Cristianismo, entonces revisemos las Escrituras, porque ellas nos dan las respuestas:
"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" (2 Timoteo 4:3-4).
Cuando la sana doctrina ha dado paso al experimentalismo, al subjetivismo y al emocionalismo, como ya lo han hecho millones de seguidores de falsas enseñanzas de señales y prodigios, el discernimiento bíblico ha sido abandonado y ser un Bereano se hace imposible.
T.A. McMahon
Febrero 2015
Articulo completo en
http://www.thebereancall.org/content/arrodill-ndose-ante-roma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario