miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Que estan aprendiendo sus hijos en la escuela?

Su Hijo y la Nueva Era


Capítulo Dos
¿Qué pueden hacer los padres acerca de la falsa espiritualidad?

Paso número dos: Informese que aprende su hijo en la escuela



· Hable con su hijo. Ponga atención a las pistas que pue­dan ayudarle a distinguir tanto la buena como la enseñanza cuestionable. Sea objetivo y exprese su reconocimiento a es­cuelas y maestros.


Quizás usted tenga un hijo que no tenga inconvenientes en dar todos los detalles de lo hecho desde que salió para la escuela en la mañana. Mis hijos prefieren contestar a mis preguntas con un «¡Bien!», 0 <<¡Sí!!>>. Pero he descu­bierto que un sabroso bocadillo después de clases puede dar lugar a por lo menos cinco minutos de charla. Y hoy, un sandwich en una pastelería del barrio con mi muchacho de catorce anos puede animar inmensamente nuestra conversación.


También he descubierto que nuestra conversación se mar­chita misteriosamente cuando mis hijos sospechan que mi motivación es hacerles un examen en lugar de simplemente disfrutar un rato juntos, o si en casa me mantengo siempre tan ocupada que no tengo tiempo para detenerme a escucharles.


Si usted y su hijo han estado demasiado ocupados para realmente oírse el uno al otro, no es demasiado tarde para comenzar de nuevo. Especialmente si su hijo es un adolescen­te, no empiece haciendo un montón de preguntas acerca de la escuela. Si tal es el caso, probablemente no estará dispuesto a hablar abiertamente sino hasta que este segura de contar con su reacción favorable, con una actitud suya de no emitir juicio y un autentico interés en el. Si se da cuenta que lo que esta explicando produce en usted ansiedad, agitación, rabia, y una impulsiva decisión de salir en busca del maestro, probable­mente le ocultara información susceptible de cuestionarse. Ningún niño quiere ser un cómplice en una confrontación emocional embarazosa.·


· Ofrézcase como voluntario para asistir al profesor en el aula. Así podrá adquirir conocimiento de primera mano y además tendrá acceso fácil a ser oída por el profesor.


· Examine los libros de texto elementales, el material que se lleva a la casa, y toda hoja que proceda de la escuela. Asegúrese de que no distorsionen o eliminen asuntos impor­tantes. Observe los efectos sobre su hijo. Hágase las siguientes preguntas acerca de dicho material:


-¿Censura hechos importantes acerca de las influencias del cristianismo en el desarrollo de nuestro país? ¿Sugiere que el cristianismo carece de importancia, es algo pasado de moda, o un estorbo para el progreso? ¿Le pide a su hijo que admita y discuta su fe en frente de la clase para avergonzarlo abier­tamente y ridiculizarlo? Con las nuevas propuestas para llevar la religión de vuelta a las escuelas, observe cuidadosamente los tipos y maneras de enseñar la religión. Puede significar la apertura de puertas para nuevos engaños.


-¿Presenta un punto de vista desbalanceado de los cris­tianos? ¿Se disminuye y ridiculiza a pastores, evangelistas, misioneros y otros cristianos, sin que jamás se les presente favorablemente?


-¿Enfatiza, promueve o da descripción detallada de otras religiones mientras desoye al cristianismo?


-¿Exige que su hijo participe en ejercicios espirituales? ¿Ofrece instrucciones en yoga, meditación, canalización o imaginación guiada? ¿Ofrece instrucciones practicas en doctrinas y técnicas de otras religiones como el hinduismo y el budismo? ¿Involucra a su hijo en investigación de actividades ocultas??


-¿Pide a su hijo que no comente información con sus padres?


· Discuta con su hijo los hallazgos que haga. Exprese su reconocimiento por las cosas buenas que ve. Explique todo lo que le preocupa. Enseñe discernimiento al señalar las contra­dicciones con la verdad de Dios.






Berit Kjos.










Aqui esta un video en ingles que muestra parte del adoctrinamiento anticristiano inmoral en las escuelas
shocking-gender-indoctrination-in-california-video





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