viernes, 7 de agosto de 2015

¿Qué pueden hacer los padres acerca de la falsa espiritualidad?


Habiendo visualizado el conflicto, vamos a mirar ahora la guerra invisible detrás de los hechos visibles. Recuerde que esta batalla es infinitamente mas grande que cualquier conflic­to potencial entre su hijo y su escuela. Los enemigos no son los maestros y directores, muchos de los cuales tienen los mismos valores. Ni tampoco lo son los misioneros humanistas de la Asociación Americana de Educación, ANE. El verdadero enemigo es aquel que se ha opuesto a los planes de Dios des de el principio. Satanás usa a sus victimas enceguecidas para llevar adelante sus planes.

Aunque la guerra espiritual se torne fiera a su alrededor, este no es tiempo de tener miedo, de desesperarse, de enojarse, o de creer que todo está perdido. La historia ha probado que los tiempos de sosiego y tranquilidad producen complacencia, mientras que la represión y la persecución producen cristianos fuertes y unidos. Los aspectos visibles de la batalla sirven para que no olvidemos que estamos en guerra. Y que no podemos pelear contra este gigante usando nuestras propias fuerzas.

Dios es nuestra fortaleza en esta lucha en contra de las fuerzas engañadoras. Si decidimos permanecer juntos, buscar sus poderosos recursos y seguir sus instrucciones, Él llevara a cabo sus planes de hacernos madurar y unificarnos en Él.

Nehemías enfrentó una batalla similar a la nuestra. Cuando Satanás envío agentes humanos para burlarse de el, para ridiculizarlo, para estorbarle y para destruir al pueblo de Dios, Nehemías oró. Y Dios respondió con una prueba infalible, que aun hoy da resultado:
Nehemías
Padres Cristianos
1. Ellos «oraron[ ... ] y pusieron guarda de día y de noche» (Nehemías 4:9)«Vestíos de toda la armadura de Dios[ ..] Estad firmes[ ..] orando siempre» Efesios 6:11-18
2. Estacionaron familias para que hicieran guardia juntos. (4:13)Como una familiaenseñe la verdad y reflexione sobre ella, enseñándose mutuamente a resistir el engaño.
3. Ellos llevaban consigo permanentemente sus armas. (4:13, 16-18)Conozca la Palabra de Dios, que es su arma espiritual.
4. Todos se reunían al oír el sonido de la trompeta. (4:20)Familias cristianas permanezcan, oren y luchen unidas contra el engaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario