¿Qué pueden hacer los padres acerca de la falsa espiritualidad?
Paso número uno: «Este alerta y orando siempre»
La batalla comienza y termina con oración. Ore para tener una franca y amplia comunicación con su hijo. Ore pidiendo discernimiento para detectar enseñanzas que contradigan la verdad de Dios. Ore pidiendo sabiduría para saber cuándo hablar y que decir.
- Ore por su hijo. Para que aprenda a discernir por sí mismo el error. Para que sea valiente al hablar la verdad, y para que tenga el valor de quedar solo cuando todos sus compañeritos siguen tras otro dios. Para que sepa que agradar a Dios es mas importante que agradar a los maestros y a sus compañeros.
- Oren juntos como familia. Póngase diariamente «toda la armadura de Dios». Recuerde que «ponerse el cinto de la verdad» no significa simplemente confesar tenerla, sino que quiere decir leer, escuchar y obedecer la Palabra, y conocerla de tal manera de saber distinguir los errores. Lea y analice Efesios 6.13-17. Memorice las partes de la armadura.
- Ore pidiendo unidad con otros cristianos. are pidiendo amiguitos para su hijo que sean cristianos fieles. are para que otros padres estén dispuestos a permanecer a su lado. Ya que ha visto la necesidad de involucrarse en los asuntos escolares de su hijo, pida dirección divina.
- Ore por la escuela, los maestros, los directores, los consejeros, el comité de educación y la junta de directores. Pida que puedan conocer la verdad de Dios, identificar el engaño, escoger el mejor plan y hacer decisiones sabias.
«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias» (Filipenses 4:6).
Tomado del Libro, su hijo y la nueva era
Berit Kjos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario