lunes, 14 de marzo de 2016

Tony Blair, Rick Warren y el proyecto para unir los gobiernos, la economía y la religión del mundo.




«Tony Blair se está preparando para emprender una ofensiva de fe a través de Estados Unidos durante los próximos años , después de establecer relaciones con una red de líderes religiosos influyentes y organizaciones de fe. La fundación de Blair, está estructurando en Estados Unidos, una especie de brazo que se dedicará a buscar una hueste de hombres de fe, para que trabajen en sus proyectos». Dado el hecho que Warren se unió a la junta directiva asesora de la fundación de Blair, es lógico suponer que la Iglesia Saddleback será parte de este brazo inter-religioso de fe.

En el foro, tanto Warren como Blair declararon, que la única forma cómo se podría obtener una paz global futura en el planeta tierra, sería si los credos religiosos trabajaban unidos por el bien de todos. La audiencia que asistió a la reunión parecía estar hipnotizada, maravillada de asombro mientras se mostraban halagados con la discusión sobre fe, buenas obras, democracia y la unión de todos. Sin embargo, detrás de toda esta palabrería, había otra historia.

Blair y Warren también mencionaron que estaban asociados con el presidente de Rwanda en un esfuerzo por desarrollar un País con Propósito, como un paso inicial para establecer un Mundo con Propósito. En el año 2005 Warren le anunció a su congregación su plan global PEACE, y luego en el año 2008 les informó que Rwanda sería el primer País con Propósito. En el año 2003 dijo que Ken Blanchard, un miembro de la Nueva Era que simpatizaba con su proyecto, había «firmado para ayudarle con el Plan Global PEACE, además que se comprometió a entrenarlos en liderazgo y en cómo entrenar a otros para ser líderes alrededor del mundo».

Blanchard es sólo uno de los muchos “nuevos líderes espirituales” a quienes Warren ha acudido para que lo ayuden en la implementación de su Plan Global PEACE. Aunque Warren no menciona mucho públicamente su nombre en estos días, sin embargo ocupa un asiento en la junta directiva de consejeros de Blanchard, junto con un buen número de miembros de la Nueva Era, en la organización Guíe como Jesús.

Blanchard ha estado promoviendo a los maestros místicos de la Nueva Era por muchos años e incluso hoy es parte de la junta directiva de la Nueva Era en el Instituto Hoffman. En el año 2007, escribió el prólogo de un libro que fue inspirado por el maestro hindú Paramahansa Yogananada. Y la pregunta que surge es: ¿Estará este Plan Global PEACE de Warren y Blair dirigido por el misticismo?

Tal parece como si Warren y Blair no entendieran que su Plan Global PEACE, es un cumplimiento de la profecía bíblica, la cual habla de una paz que no proviene de Dios, sino que servirá para engañar a muchos. De la misma manera, aparentemente la mayoría de las personas que asistieron al foro que se celebró el pasado 7 de marzo, parecían como hipnotizadas y maravilladas por lo que estaban escuchando. ¿Es que acaso no se dieron cuenta, que el plan del taburete de tres patas, es decir, el proyecto para unir el gobierno, los negocios o economía y la religión, será algo concebido por el hombre y no por Dios?

Warren también se ha asociado con el líder “cristiano” Chuck Colson, uno de los autores del documento Católicos y Evangélicos Unidos, la Misión para el Tercer Milenio, que fuera redactado y publicado en 1994 y de La Declaración de Manhattan en el año 2009. El ex sacerdote católico Richard Bennett, al igual que el productor de cine cristiano Chris Pinto de Adullam Films, documentan la agenda católica imbuida en La Declaración de Manhattan.

Roger Oakland

1 comentario:

  1. “¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas” Lucas 6:26

    ResponderBorrar