sábado, 19 de marzo de 2016

El impulso de Rick Warren a la iglesia emergente



En el año 2003, Rick Warren le dio al movimiento de la Iglesia Emergente un tremendo impulso al respaldar y escribir el prólogo para el libro de Dan Kimball, titulado La iglesia emergente. Warren no cometió ningún error al expresar su admiración y apoyo a Kimball y a la Iglesia Emergente. Brian McLaren también escribió un prólogo en el libro.

Y dice Warren en su prólogo: «Este libro es un ejemplo maravilloso y detallado de cómo puede lucir una iglesia con propósito en un mun posmoderno. Mi amigo Dan Kimball escribe apasionadamente... Mientras mi libro ‘Una iglesia con propósito’ explica lo que la iglesia está llamada a hacer, el libro de Dan explica cómo hacerlo».

A través del libro, Warren escribió varios comentarios en notas marginales y reafirmó su apoyo por la Iglesia Emergente. Warren ha promovido de manera consistente a la Iglesia Emergente tanto en palabras como en hechos. No sólo ha sido su promotor a través de sus muchas citas de apoyo en sus libros, sino que comparte muchos de sus puntos de vista en una forma muy significativa. Con la ayuda de Warren y los recursos de la Red de Líderes, el movimiento de la Iglesia Emergente es algo seguro.

Roger Oakland


No hay comentarios.:

Publicar un comentario