sábado, 7 de noviembre de 2015

Iglesias cristianas en Estados Unidos han lanzado una "intifada" celestial y un levantamiento contra el pueblo judío y el estado judío de Israel



La Iglesia Metodista Unida, la Iglesia Presbiteriana y otras denominaciones protestantes en los Estados Unidos han lanzado lo que podría llamarse una "intifada celestial", un levantamiento popular contra el pueblo judío y el estado judío de Israel. Esta intifada celestial ha tomado la forma de boicot de las empresas que hacen negocios o tienen operaciones importantes con Israel por desinvertir en las empresas y retirar el apoyo financiero de cualquiera que haga negocios con Israel.

 Además de la retirada de su apoyo financiero a estos grupos principales de la iglesia también han calificado al judaísmo como una religión primitiva sedientos de sangre y que los judíos ya no son los escogidos de Dios sino personas del diablo.

Se esta preparando el terreno para un cristianismo falso que buscara destruir al pueblo judio durante la gran tribulacion


Iglesias cristianas en Estados Unidos han lanzado una "intifada" celestial y un levantamiento contra el pueblo judío y el estado judío de Israel, que es un precursor de lo que vendrá de acuerdo a la profecía bíblica. Las iglesias en América y en realidad todo el mundo han determinado que las políticas de seguridad de Israel son un pecado contra Dios. Esto es parte de lo que se ha denominado una intifada celestial lanzada sobre los judíos y el estado judío de Israel por las comunidades religiosas liberales en el mundo que creen que Dios ha acabado sus trataos con el pueblo judío hoy en día. Los judíos ya no son el pueblo elegido de Dios, pero en cambio la gente del diablo y están sembrando las semillas de la violencia. Estas organizaciones religiosas no boicotean a ningún otro país pero proclaman una política radical contra Israel. Este escenario, según informó aquí es uno que se puede encontrar en las páginas de la profecía bíblica.

La intifada celestial conducida por las iglesias en América y alrededor del mundo de hecho está preparando el terreno para una religión falsa en todo el mundo que realmente quiere destruir al pueblo judío. La profecía bíblica se cumplirá.

Jimmy DeYoung

http://news.prophecytoday.com/2015/11/mainline-churches-in-amercia-have.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario