Establecer un nuevo orden mundial con la televisión, la programación masiva ha llegado a ser una fría realidad. Los voceros de los medios manejan el poder para censurar hechos, seleccionar información, ridiculizar principios vitales, crear expectativas ilusorias y dirigir el pensamiento estadounidense. Hoy en dia, el exceso de información ha producido una audiencia incapaz de argumentar con los «expertos»..
Hace algunos años, el desaparecido doctor Francis Schaeffer habló en la convención de la National Religious Broadcasters. Marlin Maddoux resumió algunos de sus puntos clave:
Mi clara impresión, recibida de las revelaciones del doctor [Francis] Schaeffer es que nuestra nación se está condicionando sistemáticamente [por los medios de comunicación, las escuelas públicas y la legislatura] a aceptar una clase gobernante elitista, totalitaria y humanística. La razón usada para el concepto de una clase gobernante global y todopoderosa es que este es el único camino para salvar al mundo de un colapso económico y social.
Este es el razonamiento de la «élite" social autonombrada, que siente que es la única que tiene la inteligencia y el poder para prevenir a la humanidad de su autodestrucción. Y si en el proceso de salvar el mundo tiene que destruir la Constitución de los Estados Unidos, y la libertad personal y la dignidad del pueblo estadounidense, se hace, y punto. La amenaza a la Constitución es muy real.
En el corazón de la visión de la Nueva Era esta la certidumbre de que la humanidad se equilibra entre dos edades. Los peligros de nuestro tiempo se interpretan no como el preludio de un desastre apocalíptico [a menos de que la «crisis" pueda servir como un argumento persuasivo], sino como una transformación evolucionaría. Robert J.L. Burrows, Spiritual Counterfeits Project
Berit Kjos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario