Si usted no sabe nada sobre ella, debería. Agenda 21 es un gran plan de hace dos décadas para un “Desarrollo Sustentable” global, traído hacia usted desde las Naciones Unidas. George W. Bush es(y otros 177 líderes mundiales) la aprobaron desde 1992, y en 1995, Bill Clinton firmó la Orden Ejecutiva # 12858 que creaba un Consejo Presidencial sobre “Desarrollo Sustentable”. Así, efectivamente se introdujo el plan de las Naciones Unidas en la extensa y agitada maquinaria del gobierno sin ninguna revisión ni discusión por el Congreso o el pueblo norteamericano.
“Desarrollo sustentable” suena como una gran idea ¿cierto? Suena bien, hasta que al escarbar la superficie y se encuentra que la Agenda 21 y el Desarrollo Sustentable son sólo el pretexto para imponer los principios de Justicia Social / Socialismo en el mundo.
La Agenda 21 pone en riesgo:
• la propiedad privada
• los hogares de las familias
• propiedad privada de coche y elección de viaje individual
• Propiedad privada de granjas
El plan de la Agenda 21 apunta abiertamente a la propiedad privada. Durante 35 años, las Naciones Unidas ha elaborado claramente su postura respecto a la propiedad individual de la tierra.
La tierra… no puede tratarse como una posesión ordinaria, controlada por los individuos y objeto de las presiones e ineficiencias del mercado. La propiedad privada de la tierra es también el principal instrumento de acumulación y concentración de la riqueza y, por tanto, contribuye a la injusticia social; si no se restringe, se puede convertir en el mayor obstáculo para la planificación e implementación de esquemas de desarrollo. La provisión de vivienda digna y de condiciones de salud para la gente sólo puede conseguirse si la tierra es utilizada en interés de la sociedad como un todo.
Fuente: Conferencia de Naciones Unidas sobre Asentamientos Humanos (Hábitat I), Vancouver, BC, Mayo 31 – Junio 11, 1976. Preámbulo a la Agenda Artículo 10 del Reporte de la Conferencia.
En el mundo de los negocios, Agenda 21 no es amiga del libre mercado, prefiriendo PPP o Asociaciones Público- Privadas donde el gobierno decide a qué compañías se exonerará de impuestos y se les permitirá estar en los negocios. A la luz de estos eventos, la acogedora relación entre la actual administración y GE (una compañía que no pagó impuestos en 2010) hace levantar la ceja. Y los esfuerzos de WH para decirle a Boing en qué estados puede operar parece reforzar la creencia de que los ideales de Agenda 21 ya están avanzando en América.
Las semillas de Agenda 21 se plantaron desde 1987 cuando los escritos de Gro Harlem Brundtland (una mujer que primero fue vicepresidente de la Internacional Socialista) atraparon la vista de las Naciones Unidas. La doctora Brundtland escribió un reporte para Naciones Unidas intitulado “Nuestro Futuro Común” que prácticamente estaba en el negocio del ambientalismo como medio para controlar a toda la gente del mundo y establecer un gobierno global. El crecimiento de ICLEI y el marco establecido por los defensores de Agenda 21 parecen hacer realidad las ideas de la doctora Brundtland.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario