En el horizonte se cierne una nueva moneda global que podrían sustituir a todas las monedas de papel y el sistema económico en que se basan.
La nueva moneda, llamada simplemente divisa de carbono, está diseñada para soportar un revolucionario nuevo sistema económico basado en la energía (producción y consumo), en lugar del precio. Nuestra economía en el sistema actual se basa en el precio y sus divisas relacionadas que han apoyado el capitalismo, el socialismo, el fascismo y el comunismo, está siendo conducidas al matadero con el fin de dar paso a una basada en el carbono del nuevo mundo.
Es claramente evidente que el mundo está trabajando bajo un sistema económico agonizante como lo demuestra la disminución acelerada de las monedas de papel. La era del dinero Fiat (papel moneda inconvertible) fue introducida en 1971 cuando el Presidente Richard Nixon disoció el dólar de EE.UU. del oro. Debido a que el dólar se conviritó en moneda Fiat pasó a ser la moneda de reserva del mundo, todas las demás monedas finalmente hicieron lo mismo, dejándonos hoy en un mar de papel que es cada vez más indeseado, inestable, inservible.
El estado económico del mundo hoy es un reflejo directo de la suma de sus enfermas y moribundas monedas, pero esto podría cambiar pronto.
Fuerzas ya están trabajando para posicionar una nueva moneda de carbono como la solución definitiva, con llamadas globales para la reducción de la pobreza, el control de la población, control ambiental, el calentamiento global, la asignación y distribución de energía general de la riqueza económica.
Por desgracia para los individuos que viven en este nuevo sistema, también será necesaria la centralización y el control autoritario sobre todos los aspectos de la vida, desde la cuna hasta la tumba.
¿Qué es el carbón de divisas y cómo funciona? En pocas palabras, la moneda de carbono se basa en la asignación regular de energía a disposición de los pueblos del mundo. Si no se utiliza dentro de un período de tiempo, la moneda expirará (como minutos mensuales en su plan de telefonía celular) de modo que la misma gente pueda recibir una nueva asignación basada en nuevas cuotas de producción de energía para el próximo período.
Debido a que la cadena de suministro de energía ya está dominado por la elite mundial, el establecimiento de cuotas de producción de energía se limitará a la cantidad de carbono de moneda en circulación en cualquier momento. También, naturalmente, al límite de fabricación, la producción de alimentos y el movimiento de personas.
Las monedas locales podrían permanecer en juego por un tiempo, pero finalmente se marchitarían y serían sustituidas en su totalidad por la moneda de carbono, de la misma manera que el euro desplazadó las monedas nacionales europeas en un periodo de tiempo.
Suena muy moderno en su concepto, ¿no? De hecho, estas ideas se remontan a la década de 1930 cuando cientos de miles de ciudadanos de los EE.UU. estaban abrazando una nueva ideología política llamada tecnocracia y la promesa de celebrar una vida mejor. Incluso ahora, la literatura clásica fue fuertemente influenciada por la tecnocracia: George Orwell 1984, de HG Wells The Shape of Things to Come y la dictadura científica de Huxley “” en Un mundo feliz.
Este estudio consiste en el renacimiento de la tecnocracia y su potencial para rehacer el Nuevo Orden Mundial en algo realmente “nuevo”, y también totalmente inesperado por la gran mayoría de los críticos modernos.
Patrick Wood
Traducido por Chemtrails Sevilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario