Los acusa de ser "cristianos radicales que adoctrinan a sus hijos"
El caso se hizo publico hace sólo horas por el Christian Institute del Reino Unido, que aboga por los derechos religiosos.
Servicios de bienestar infantil de Noruega, tomaron de Marius y Ruth Bodnariu dos hijas, dos hijos y posteriormente su hijo, Ezequiel, dice el informe.
Policías y agentes de servicios sociales tomaron a dos niños mayores de la familia de la escuela sin conocimiento de sus padres y los escondieron en un lugar no revelado.
Despues, los agentes y oficiales fueron a la casa de la familia, "donde, al parecer sin ninguna documentación, tomaron a sus dos hijos y detuvieron a Ruth – que llevaron a la comisaría junto con su bebé Ezequiel. Marius fue arrestado mientras se encontraba en el trabajo y también puesto bajo custodia."
Los padres fueron interrogados pero más tarde se les permitió volver a casa con su bebé pero no con sus otros niños. Luego al día siguiente, el bebé también fue llevado, dice el informe.
A los padres se les negiega contacto con sus hijos. Sólo les dice que los niños "se han integrado en sus distintos hogares y no extrañan a sus padres", informó el Instituto.
Por último, un abogado obtenido por los padres para acceder a algunos de los documentos del caso descubrió que los padres fueron acusados de ser "cristianos radicales que adoctrinan a sus hijos".
3 de Diciembre 2015
http://www.wnd.com/2015/12/norway-seizes-kids-over-familys-christian-indoctrination/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario