Desde el 25 hasta el 27 de septiembre del 2015, las Naciones Unidas estuvieron presentando su nuevo plan de quince años titulado “Transformando nuestro mundo: La Agenda 2030 para Desarrollo Sostenible”.
El Papa Francisco estuvo presente para proclamar El Evangelio del Desarrollo Sostenible, ya que los líderes mundiales y los dirigentes de la ONGs - las Organizaciones no Gubernamentales, están determinados a llevar a cabo una transformación planetaria tan monumental, que Nimrod se sentiría orgulloso. Este plan de la ONU está disfrazado como un movimiento global para poner fin a la pobreza en todas partes en la Tierra, a través del “desarrollo sostenible, la justicia social y la igualdad de derechos a los recursos económicos”.
Pero... ¿Cómo planea la élite de globalistas llevar a cabo esto? Van a hacerlo al poner en funcionamiento el plan socialista marxista de la redistribución de la riqueza, en el que a través de la fuerza de las leyes de “desarrollo sostenible” van a transferir la riqueza de las personas de la clase media trabajadora en Estados Unidos y de otras naciones del mundo, a los “pobres”. Francisco es un gran promotor de esto: de que se desposea a los estadounidenses de la clase media de sus propiedades, quienes a menudo tienen más de un trabajo para mantener el mismo nivel de bienestar económico, que tenían hace veinte años con un solo trabajo. La clase media estadounidense y del resto del mundo, es el blanco de Francisco y de la élite, la que está sistemáticamente rebajando el nivel de vida de todos ellos, para hacer que tenga lugar la transferencia de sus bienes. Para los líderes religiosos desinformados esto a simple vista parece ser lo más cristiano para hacer. Pero... ¿qué es que lo que realmente está sucediendo?
Continuará...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario