1. Utiliza técnicas de marketing para atraer a gente nueva y usa nombres y frases "cool", además de un buen programa de multimedia que cree sustituye a Dios y su poder.
2. Usa textos que "comprueban su postura" y le gusta parecer bíblico, no se preocupa de ser expuesto, pues sabe que nadie ahí buscará en sus Biblias para ver si el está trazando bien la Palabra de Dios).
3. Sabe utilizar el grupo de adoración para crear una falsa emoción espiritual. (A los músicos les encanta tomar el esenario y como no saben nada de la Biblia en lugares así ellos se creen que con su musica pueden hacer mover al "Espiritu")
4. Utiliza el servicio de "adoración" para impulsar su agenda y mantener el diezmo. El sabe que al organizar un espectáculo de "adoración" "tremendo" de hora y media cada semana el resto es fácil.
5. Usa el púlpito para establecer y mantener su versión de la realidad y crear la mejor versión de si mismo: el se presenta como increíblemente humilde, pero un líder fuerte, eficaz y muy inteligente, pero "solo un hombre regular;" tan divertido como un comediante, pero tan piadoso como un monje).
6. Utiliza las emociones (para casi todo).
7. Usa mal la ley, porque el sabe que la culpa es muy eficaz para manipular, no predica el verdadero Evangelio porque puede quitarle la atención a el y libertar a la gente de su control.
8. Usa a la gente (el piensa que "para eso están ahí" ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario