domingo, 26 de julio de 2015

Papa dice "division entre Evangélicos y Católicos es un trabajo del diablo"




En un comunicado por vídeo el Papa Francisco afirmó que los evangélicos y los católicos son uno, y que es el diablo que ha dividido a los dos grupos. "La división es la obra del" Padre de las Mentiras '', el Padre de la discordia ", que hace todo lo posible para mantenernos divididos", dijo. El vídeo de ocho minutos fue para la "Celebración de la Unidad Cristiana" evento organizado por John 17 Ministerios de Pheonix, Arizona., Que busca unir a los cristianos y católicos.

El Papa ha blasfemado el Espíritu Santo mediante la atribución de la obra de Cristo a la obra del diablo. Es el Señor Jesús que vino a dividir a los creyentes de los no creyentes por la verdad de su Palabra (Lucas 12: 51-53). Cristianos y católicos siempre serán divididos en lo esencial del Evangelio, por ejemplo, como el hombre es justificado, cómo uno se purifica del pecado, que puede mediar entre Dios y el hombre, y la eficacia, suficiencia y necesidad de Jesucristo para la salvación. Papa Francisco es el que está haciendo la obra del diablo mediante la reconstrucción de la torre de Babel religiosa en su intento de llevar a todos los cristianos de vuelta a casa a Roma. Trágicamente, algunos evangélicos se están subiendo a su carro ecuménico y apartandose de la fe (1 Tim. 4: 1-3). Es por esto que nuestro popular tratado Evangelio: Roma vs. la Biblia se ha vuelto tan popular. Le da 13 razones bíblicas por qué la iglesia verdadera debe permanecer santificada.

El Señor Jesucristo oró al único Santo Padre en Juan 17 de la unidad entre todos los que fueron dados por el Padre al Hijo y que han mantenido su palabra (versículo 6). Ellos fueron llamados fuera del mundo por el único Evangelio de la gracia cuando recibieron su palabra por la fe (versículo 8). La verdadera unidad bíblica sólo puede ser alcanzado por los que se arrepienten y creen el Evangelio y son bautizados en un solo cuerpo por el Espíritu Santo (1. Corintios 12:13). Todos ellos son miembros de la única Iglesia verdadera, que sólo tiene un jefe, el Señor Jesucristo. Ellos están dispuestos a mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz (Ef. 4: 3). Jesús oró para que su Iglesia fuera santificada por la verdad. Esto significa que no puede haber unidad con aquellos que creen otro evangelio. Los creyentes no pueden unirse en yugo desigual con los incrédulos (2 Cor. 6:14).

La Palabra de Dios declara que cualquiera que crea otro evangelio ha creído en vano (1 Cor. 15: 2).  También condena a los que predican otro evangelio (Gál. 1: 6-9). El Papa Francisco predica otro evangelio y niega que la salvación es por gracia mediante la fe en Cristo solamente. Él predica la salvación es por el bautismo en agua, los sacramentos, las buenas obras, mantenimiento de la ley y  la ofrenda por el pecado de un Cristo Eucaristíco en un altar.

Si pudiera enviar un mensaje al Papa le llamaría al arrepentimiento y la fe en el verdadero Evangelio de Jesucristo. Le suplicaria a someterse a la autoridad suprema de la Escritura y a abondonar todas sus tradiciones religiosas que anulan la palabra de Dios. También le informaria de que sólo hay un infalible Cabeza de la Iglesia, el que fue a la cruz del Calvario para morir por su iglesia.

Mike Gendron
28 Mayo 2015

 Leer el resto de la entrevista de Mike en ingles con la Red de Noticias cristiana aquí:

http://christiannews.net/2015/05/28/pope-francis-claims-devil-keeping-evangelicals-roman-catholics-divided-they-are-one/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario