lunes, 10 de octubre de 2016

El gobierno de Estados Unidos y la ONU han abandonado a los refugiados cristianos

Antonio Guterres y Hillary Clinton (de llegar a ser presidente) trabajarán juntos para que continúe el genocidio cristiano en el Medio Oriente y la invasión musulmana del Occidente.




El próximo Secretario General de la ONU, António Guterres, dice que los cristianos perseguidos no deben ser reasentados en el Occidente.



Hace seis meses, el Secretario de Estado John Kerry designó oficialmente al Estado Islámico como “responsable del genocidio” contra cristianos, yazidíes y otros grupos vulnerables en áreas bajo control del ISIS en Siria e Irak. Entonces ¿por qué el gobierno de Obama confió la supervivencia de estas personas—y tanta ayuda estadounidense valiosa—a una oficina problemática de las Naciones Unidas, que, como su organización matriz, nunca ha admitido siquiera que existe el genocidio?

El Departamento de Estado dice que está ayudando a las minorías religiosas que han huido, junto con millones de otros sirios e iraquíes desplazados, principalmente a través de la ONU. Estados Unidos ha enviado a la ONU más de la mitad de US5.6 mil millones de dólares en ayuda humanitaria asignada a los sirios desde el 2012.

Sin embargo la principal agencia de la ONU para ayudar a refugiados, la Oficina del Alto Comisionado para Refugiados (ACNUR), marginaliza a cristianos y otros blancos de la erradicación por ISIS, en dos programs cruciales: viviendas para refugiados en la región y reasentamiento de refugiados sirios en el exterior.

10% de la población de Siria son cristianos.
Solo 0.5% de los refugiados de Siria son critianos.

Por ejemplo, el programa expandido de refugiados para Siria del gobierno de Obama depende de las referencias de refugiados del ACNUR. Pero los sobrevivientes del genocidio de Siria han sido representados en forma insuficiente. La base de datos del Departamento de Estado muestra que, de los 12,587 refugiados sirios admitidos en Estados Unidos en el año fiscal que terminó el 30 de septiembre, sólo 68 eran cristianos y 24 miembros de la secta yazidí. Eso significa que el 0.5% eran cristianos, aunque ellos han comprendido durante mucho tiempo el 10% de la población de Siria. En 2015, entre 1,682 sirios admitidos, hubo 30 cristianos y ningún yazidí.


Cuando se le preguntó acerca de estos números en una audiencia del Senado el 28 de septiembre, el Subsecretario de Estado Adjunto Simon Henshaw afirmó que sólo el 1% de los refugiados registrados de Siria son cristianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario