Muy pronto estaremos viendo un supuesto “avivamiento espiritual” en Estados Unidos y alrededor del mundo, pero el poder detrás de todo esto no proviene de Dios, sino ¡del enemigo de nuestras almas! Las iglesias, en nombre “del amor y la tolerancia” se han unido “con creencias comunes”, mientras rechazan las verdades vitales de Dios dadas en su Palabra, la Biblia. Las diferentes denominaciones religiosas se han asociado, y los líderes mundiales están detrás de Babilonia la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.
Satanás quiere que no le prestemos atención a las verdades doctrinales a fin de que nos unamos a Babilonia. Sin embargo, debemos mantenernos como un pueblo separado para el Señor, asidos a la verdad de su Palabra, ¡sin importar las consecuencias! Por favor, preste atención a este importante mensaje que deseamos compartir con usted, para que así se entere de todo lo que está sucediendo.
Los líderes evangélicos en Estados Unidos le están pidiendo a un millón de cristianos que se reúnan en Washington DC, el próximo 16 de julio de 2016, para orar y adorar en una reunión histórica llamada “Together 2016”.
El evento tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, en el Mall Nacional el cual se encuentra justo en el centro de Washington DC. Este parque público se extiende por cuatro kilómetros desde el Monumento Lincoln, al lado del Río Potomac, hasta el edificio del Capitolio de los Estados Unidos en una colina baja en el extremo este. Tiene aproximadamente medio kilómetro de ancho.
El gran obelisco del Monumento Washington se encuentra sobre una ligera elevación en el centro del Mall, la Casa Blanca está situada a unos 500 metros hacia el norte cruzando un campo elíptico. Está rodeado por muchos monumentos y edificios de gobierno, y once de los museos del Instituto Smithsoniano están ubicados en la mitad este del mall.
Inspirado por Nick Hall, el fundador de PULSE, un movimiento evangelístico de oración y evangelización para potenciar la iglesia y acercar a las personas a Jesús, los estadounidenses están siendo instados a reunirse en el Mall Nacional el 16 de julio para orar, a fin de que Dios cambie los corazones de una nación dividida.
A este pastor se le ocurrió la idea radical de unir a los pastores y líderes cristianos de todos los orígenes confesionales, para conglomerarse con un millón de personas en este evento, con la supuesta esperanza de inspirar un verdadero despertar espiritual en América.
Unido a la lista de prominentes oradores y músicos invitados, está el Papa Francisco, quien pronunciará un mensaje en vídeo para toda la multitud.
El señor Hall, reaccionando ante la noticia de que el Papa ha sumado su nombre a la lista de conferencistas, dijo en una declaración a The Christian Post: “Nos sentimos humildemente honrados con su participación y estamos deseosos de compartir su mensaje con la multitud que se reunirá en ‘Together 2016' en un llamado para un cambio catalizador. El que Su Santidad decidiera hablar en este día histórico, es un testimonio de la urgencia y necesidad de los seguidores de Jesús, por unirse en oración por nuestra nación y nuestro mundo, en este llamado para una transformación”.
Nick Hall, también forma parte de los equipos de líderes del Comité de Lausana en Estados Unidos, la Asociación Nacional de Evangélicos - NAE y el equipo de consultor de los estudiantes en la Asociación Evangelística Billy Graham - BGEA.
Hall afirma: “La preparación de ‘Together 2016' ha tomado cinco años. Pero en realidad nació hace diez, cuando se fundó PULSE. Desde el principio mismo, todo lo que hemos hecho ha sido destinado a este momento y este tipo de reunión: un avivamiento en nuestros tiempos; un momento definitivo para esta generación”.
A este supuesto “avivamiento espiritual” para promover y respaldar este acontecimiento nacional destinado a atraer a las iglesias de la nación, se ha unido George O. Wood, superintendente general de las Asambleas de Dios; Ronnie Floyd, presidente de la Convención Bautista del Sur; junto con todas las iglesias Carismáticas Pentecostales de Norte América; Gracia y Comunión Internacional - conocida antiguamente como el Armstrongismo - la Iglesia Mundial de Dios y una hueste de celebridades “cristianas” bien conocidas.
Este movimiento para unir todos los credos religiosos es parte de la Nueva Reforma Apostólica que iniciara C. Peter Wagner del Movimiento de la Lluvia Tardía, cuyas siglas en Estados Unidos son NAR. Es cristianismo falsificado y permítanos explicarles por qué. NAR no es una organización oficial, ni tampoco se caracteriza por un credo común. En lugar de eso es una agrupación sin mayor cohesión integrada por una red de líderes que comparten una visión común y una meta para la iglesia visible en la tierra.
Grupos como Señales y Prodigios Sobrenaturales; Dominionismo; el Movimiento de la Lluvia Tardía; el Ejército de Joel; El Mandato de los Siete Montes, Tercera Oleada de Reavivamiento; el Imperio Mediático Hillsong; Bill Johnson de la Iglesia Betel; la Casa de Oración Internacional “Ihop”, todos son parte de este movimiento cambiante en una forma u otra, el que literalmente está tragándose a las iglesias y engañando a millones de personas que ni siquiera saben que se han convertido en parte de la congregación apóstata de los tiempos finales.
Más de mil iglesias en toda la nación ya se han comprometido a asistir a este evento, y tendrán más de ocho mil oportunidades para servir en un radio de 150 kilómetros en Washington DC, antes y después de la semana de la celebración de “Together 2016”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario