sábado, 4 de junio de 2016

Escuela primaria llama a la policía porque niño repartió versículos de la Biblia



Una escuela pública de California llamó a el Sheriff adjunto de Los Angeles en Palmdale para reprender a un alumno de 7 años por entregar versículos de la Biblia, advirtiendo que esas acciones son "ofensivas".

El periódico Observer de Santa Mónica informó que el estudiante, que asiste a la escuela primaria Desert Rose, había estado repartiendo versículos de la Biblia dados a él en forma de notas breves por su madre, Christina Zavala, junto con su almuerzo.

El niño distribuyó los versículos de la Biblia mientras está parado en una de las aceras públicas fuera de la escuela.

También compartió otros versos e historias cortas de la Biblia entre sus amigos, hasta que una maestra de primer grado vió una de las notas. La profesora  reprendió públicamente reprendió al  niño, entonces llamó a sus padres y les advertíó que esas acciones van en contra de la separación de iglesia y estado.

El niño sin embargo, supuestamente siguió distribuyendo versículos de la Biblia afuera en la puerta de la escuela, y posteriormente a él y sus padres se les dijo por el director de la escuela que lo que estaban haciendo no está permitido.

Más tarde, un sheriff adjunto de Los Angeles fue a casa de la familia para informar a los padres que la escuela primaria Desert Rose presentaró un reporte policial contra el niño por compartir versículos de la Biblia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario