Ya no es una "teoría de conspiración", el prestigioso Jerusalem Post expone a uno de los que están detrás de la agenda del nuevo orden mundial.
Los principales medios de comunicación en los EE.UU. han pasado por alto la fuga de miles de correos electrónicos de la Fundación Sociedad Abierta (OSF por sus siglas en inglés) de George Soros por el grupo de hackers activistas DCLeaks. OSF es el vehículo a través del cual Soros ha canalizado miles de millones de dólares en los últimos dos decenios a organizaciones sin ánimo de lucro en los EE.UU. y en todo el mundo.
La elección de Hillary Clinton
De acuerdo con los documentos, Soros ha donado más de $ 30 millones a los grupos de trabajo para la elección de Hillary Clinton en noviembre, haciendo de él su mayor donante individual. Así que es probable el caso de que el apoyo de los medios a Clinton haya jugado algún papel en la oferta de los principales medios de comunicación para enterrar la historia.
Black Live Matters
Su argumento principal es que en EE.UU., la policía no es una fuerza para el bien, que permite que la sociedad funcione mediante el mantenimiento de la ley y el orden. Por el contrario, la policía es un instrumento de los blancos de represión de los negros.
Fronteras abiertas
Los grupos de Soros están localmente permitiendo que inmigrantes ilegales entren en EE.UU. y Europa. Han tratado de influir en las decisiones de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre la inmigración ilegal desde México. Han trabajado con grupos musulmanes y de otro tipo para demonizar a los estadounidenses y europeos que se oponen a la apertura de fronteras.
En Israel también Soros se opone a los esfuerzos del gobierno para poner fin al flujo de inmigración ilegal procedente de África a través de la frontera con Egipto.
Presión para el matrimonio homosexual y baños públicos unisex.
Grupos de izquierda anti-Israel
En muchos sentidos, la campaña de Donald Trump es una respuesta directa no a Clinton, sino al propio Soros.
DCLeaks expuso la inmensidad de la campaña de izquierda financiada por Soros contra los fundamentos de las democracias liberales. Los movimientos de “democracia directa” que Soros apoya son nada menos que llamadas antisistema al gobierno de la calle.
Los pueblos de Occidente tienen que reconocer las bases comunes de todas las acciones de Soros. Tienen que darse cuenta también que la única respuesta a estas campañas premeditadas de subversión es que la gente de Occidente defienda sus derechos nacionales y su derecho individual a la seguridad. Deben apoyar las instituciones nacionales que garantizan la seguridad, de conformidad con la ley, y sostener y defender sus valores y tradiciones nacionales.
Para leer este importante articulo completo visite http://www.enlacejudio.com/2016/08/24/la-campana-caos-global-soros/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario