Leonard Sweet es realmente un co-anfitrión para Lutero 2017. Teniendo en cuenta sus inclinaciones hacia el pensamiento New Age, nueva espiritualidad, su participación sin duda traerá este pensamiento para el evento Lutero 2017.
Las implicaciones de esto son mucho más profundas que lo que aparece en la superficie. Esto no es sólo un caso de un gran líder cristiano, el Dr. Wood, compartiendo la plataforma con un líder del movimiento de espiritualidad emergente. Actualmente hay un esfuerzo de gran alcance "a puerta cerrada" para eliminar la barrera entre la iglesia católica romana, la iglesia evangélica y la protestante para que básicamente la gente reconozca que la reforma de hace 500 años ha terminado. (es decir, no se necesita más).
En la serie de audio CDs, Corrientes de cambio, Leonard Sweet y Rick Warren hablaron acerca de “una nueva espiritualidad que se proyectaba en el horizonte, de nuevas fronteras, tiempos de cambio” y de abandonar las tradiciones y las formas viejas de hacer las cosas.
Estamos presenciando la corriente de tal cambio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario