Estas regiones no son fijas, este es un plan que puede tener cambios.
La jerarquía global, entre otras cosas, ha determinado que el nuevo orden mundial se logre en fases, a través de la formación de regiones administrativas mundiales. Esto está de acuerdo con la carta de la ONU, que anima el establecimiento y administración de gobiernos mundiales de base regional. [De acuerdo con Capítulo 8, Artículo 52 (2-3) y 53 (l) de la Carta, y bajo el encabezamiento (Arreglos regionales).]“5 La estrategia es simple. Los países del mundo se integrarían a varias regiones. Esto serviría para destruir los conceptos de soberanía nacional, entonces estas regiones se unirían en un sistema de gobierno mundial.
Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que sería casi immsible de lograr el gobierno mundial por regiones, debido a la resistencia de los pueblos del mundo a la idea. Así que los dirigentes decidieron dividir el mundo
primero en regiones económicas,
esperando preparar así el camino para las uniones políticas basadas en estas mismas divisiones geográficas. Para lograr esta meta, varias organizaciones de tareas fueron establecidas para supervisar la creación de asociaciones de comercio regionales.
Gary Kah
No hay comentarios.:
Publicar un comentario