Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor...a fin de conocerlo, y el poder de Su resurrección, y la participación de Sus padecimientos. (Filipenses 3:8. 10)
En el momento que el ojo se apaga de Cristo, la noche se instala. Solo cuando el ojo es simple esto no sucede (Lucas 11:34 RVA). y el ojo simple es aquel que tiene a Cristo como su objeto… ¡Las palabras no pueden expresar el poder y la bendición de tener a Jesus siempre como objeto ante el corazón!
Cuando El está ante nuestros corazones como nuestro objeto absorbente y satisfactorio, tendremos al mismo tiempo paz y poder -paz para la conciencia. y poder sobre los afectos. Cuando la conciencia tiene su dulce reposo en la sangre, las afecciones pueden encontrar su completo descanso alrededor de la Persona de Jesús. Entonces, a medida que continuamos mirandole por medio del poder del Espiritu Santo, Su imagen aparecera en nuestras vidas de una manera practica.
Recuerde. ¡la aparición de Cristo en nuestras vidas es el único y verdadero Cristianismo! Hay un monton de religión en el mundo, pero por desgracia, ¡cuan poco verdadero Cristianismo! ¿Porque sucede esto? Simplemente porque Cristo no es conocido, no es amado, es mirado solo para la salvación. A medida que nos vamos ocupando de los placeres de este mundo, sus politicas. o su religión, nos debilitamos y descendemos espiritualmente ¡estas cosas ciertamente no son Cristo!
C. H. Mackintosh
Pedidos rvasconcelo90@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario