EN ESTOS DIAS DE RUINA Y OSCURANTISMO, DIOS HA DESPLEGADO UNA PARTE IMPORTANTE DE SU EJERCITO EN ESTAS REDES SOCIALES.
Desde mis primeros dias de caminar en Cristo, siempre me apasiono el evangelismo personal, y recuerdo que hace años atrás, cuando le predicaba el evangelio a alguien, lo primero que le decía era, " búsquese la iglesia evangélica que tenga mas cerca de su casa, y vaya a escuchar la palabra de Dios, ahi recibirá la enseñanza que usted necesita para crecer". Hoy ya no podria decirle eso a alguien, porque no se si lo estoy enviando a una iglesia G12, a una iglesia profético apostólica, a una iglesia ecuménica, o a un lugar en donde se enseñan principios de la hechicería como si fuera sana doctrina.
Dios no esta al margen de este escenario de ruina y apostasía, y es por eso que ha desplegado una parte importante de su ejercito en las redes sociales, ha desplegado artillería pesada en contra de aquellos que le han escondido a su pueblo, verdades fundamentales de la fe cristiana, como lo son las doctrinas de la gracia. Aqui no estamos afirmando que ya no queden iglesias de sana doctrina para congregarse, sabemos que por cierto las hay, ahora lo que si estamos afirmando, es que muchos de los que hoy se presentan como pastores del rebaño del Señor , son en verdad, o gente a quienes les embarga el oscurantismo, o lobos rapaces habidos de hacer mercancía con las almas, como asi también agentes infiltrados al servicio de la agenda del misterio de la iniquidad.
Por todo lo anteriormente dicho, debemos estar muy atentos, a las declaraciones que últimamente estamos viendo, de ciertos individuos que comienzan a denostar a quienes guiados por Dios utilizan estos medios para impartir enseñanza al remanente. Cuidado, mucho cuidado, porque es obvio que el enemigo esta inquieto y disfrazado de una falsa piedad, trata de neutralizar todo aquello que atente contra su reino de tinieblas.
Solo a Dios sea la Gloria!.
Daniel Nicolas Pastore