sábado, 25 de febrero de 2017

La apostasía de Tim Keller



Según Keller se puede ser gay y cristiano a la vez si el pecado se mantiene en el corazón.


  • Deseos sexuales por personas del mismo sexo.
1ª Corintios 6:9-10
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

  • ¿Y si el pecado se mantiene en el interior y no se manifiesta en un acto?
Mateo 5:27-28
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.




Keller dando licencia al pecado


Pregunta de periodista:
¿Se puede ser gay y cristiano?

Tim Keller responde:
Miembros de mi iglesia dirían: "Me siento atraída a personas del mismo sexo, pero no actúo así. Porque esa no es mi identidad. Encontré mi identidad con Cristo". A lo que se refieren es a que no pueden hacer de sus deseos sexuales una identidad.

Estas personas en la iglesia de Keller al parecer no han sido regeneradas pues no muestran ninguna convicción del pecado de homosexualidad en su corazón sólo excusan su pecado por tener una supuesta "identidad" en Cristo, una identidad que no les ha transformado el corazón.

Todos batallamos con deseos carnales en el interior pero vivir atraídos al pecado no es normal en la vida cristiana, el cristiano esta en una lucha permanente en contra del pecado en su mente, corazón y vida.

Lamentablemente cada vez son más los líderes evangélicos que tienen la misma postura de Tim Keller y al parecer a muy pocos les inquieta en la dirección que las iglesias estan siendo arrastradas por hombres como el.

Romanos 16:17
Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario