Porque hacer este blog

Porque estamos plenamente persuadidos de que, a pesar de todos los esfuerzos del enemigo, el Señor está congregando a los suyos; está cumpliendo Su propósito, y apresurando el paso para Su reino eterno. Pero ¿será esto un motivo de flojedad, frialdad e indiferencia  para los siervos de Cristo? Todo lo contrario; la convicción de ello constituye la base de un servicio constante e inconmovible. Trabajamos por cuanto sabemos, por autoridad divina, que “nuestro trabajo no será en vano en el Señor”. Sería triste, por cierto, si lo que nuestro Dios nos ha dado en su gracia como un estímulo que despierta el alma para trabajar, sea usado como argumento para la inactividad, si la seguridad de alcanzar el fin de Dios fuese una razón para descuidar los medios de Dios. Esto sería hacer un lamentable uso de la bondad y la fidelidad de Dios.

 Además, emprendemos este servicio por cuanto nos sentimos obligados a servir y a testificar, en tanto perdure el tiempo para el servicio y el testimonio. El día se acerca rápidamente en el cual ya no seremos llamados a dar tales frutos. Cuando estemos en la presencia del Maestro, nos dedicaremos a admirarle y a adorarle; pero ahora, en el “poquito” (Hebreos 10:37) tiempo que resta, en la noche de Su ausencia, nuestro santo y feliz privilegio es estar “creciendo en la obra del Señor siempre” (1.ª Corintios 15: 58). Somos responsables de hacer que la luz alumbre por todos los medios posibles; de hacer circular la verdad de Dios por todos los medios, ya a través de las palabras de la boca, ya por medio de papel y tinta; ya en público, ya en privado, “a la mañana y a la tarde”; “a tiempo y fuera de tiempo”; debemos “sembrar junto a todas las aguas”. En una palabra, ya sea que consideremos la importancia de la verdad divina, el valor de las almas inmortales o el terrible progreso del error y del mal, somos imperativamente llamados a estar de pie y a actuar, en el nombre del Señor, bajo la guía de su Palabra y por la gracia de su Espíritu.»

C.H. MACKINTOSH
Dando la razon por comenzar un periódico de edificación cristiana, que el continuó siendo redactor y editor por 21 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario